COMARCASUCESOS

El vandalismo se ceba en Santa Croya: vallas y árboles cortados con motosierra esta madrugada

Los vecinos, indignados por estos actos vandálicos, no dan crédito a lo sucedido. La Guardia Civil investiga desde esta mañana los hechos para localizar al autor o autores

El área recreativa de Santa Croya de Tera ha sufrido esta madrugada el vandalismo y con la mayor violencia por parte de uno o más desaprensivos. Las vallas rústicas de la zona ribereña de ocio han sido cortadas con motosierra, al igual que varios árboles talados vilmente.

Vallas cortadas con la motosierra, árboles talados y desplomados sobre la piscina fluvial, señalizaciones por los suelos, incluso el desplazamiento de una portería del juego de los niños. Todo un panorama desolador el que presentaba ante los incrédulos ojos a los vecinos el área recreativa y de ocio de Santa Croya de Tera.

El Ayuntamiento de Santa Croya de Tera ha presentado denuncia ante el cuartel de la Guardia Civil de Camarzana cuyos agentes ya han comenzado la investigación para dar con el culpable o culpables de estos hechos delictivos.

Benavente Digital.es ha podido saber que algunos vecinos escucharon de madrugada el ruido de una motosierra procedente de la zona ribereña, incluso lograron ver alejarse a un coche a velocidad del área recreativa.

La indignación por estos actos vandálicos se ha adueñado del vecindario de Santa Croya y algunos, desde la hora en que la noticia corrió como la pólvora, no daban crédito a lo sucedido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.