REGIONAL

El zamorano Jesús Julio Carnero se hace con la alcaldía de Valladolid

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Valladolid, Jesús Julio Carnero, original de Aspariegos, apuntó que “arranca el cambio que ha querido Valladolid”, durante la fiesta de celebración de los resultados electorales, en la que estuvo acompañado por el presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, y por el conjunto de miembros de su candidatura.

Ante una sala abarrotada que recibió al candidato bajo gritos de “alcalde, alcalde”, Carnero agradeció a los miembros de su candidatura el trabajo para poder llegar “a todos los vallisoletanos” y, tras conceder que “habrá tiempo de hablar”, en relación a posibles pactos, afirmó en todo caso que “se abre un camino marcado por el compromiso, la voluntad y el diálogo para mejorar la vida de todos los vallisoletanos”.

El candidato ‘popular’ a la Alcaldía inicio su discurso con el capítulo de agradecimientos, en el que empezó mostrando su gratitud “a Dios y al personal sanitario” dado que “sin ellos, no estaría aquí”, recordando así su recuperación del Covid tras varios meses en la UCI.

También quiso tener un agradecimiento especial para el presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, por haber confiado en él para “encabezar la lista del PP de Valladolid” y lograr llevar “a buen término lo que hemos conseguido”.

Además, quiso responder a quienes “venían diciendo que yo llegaba forzado” para encabezar la candidatura, reconociendo que llegaba forzado pero “por la realidad de Valladolid, por una situación que no nos gusta al presidente Mañueco y al ya en ese momento candidato”, y que fue “el único motivo” que le llevó a encabezar la lista del PP por Valladolid.

Asimismo, Carnero agradeció “el cariño y la amistad” a Fernández Mañueco y dirigió palabras de gratitud a su equipo de la candidatura municipal, por haber “hecho realidad que fuéramos construyendo todo el proyecto, desde el punto de vista de programa, actividad y dirección”.

El capítulo de agradecimientos concluyó con palabras para Conrado Íscar “por su respaldo” así como a los líderes nacionales que le acompañaron durante la campaña y la precampaña: Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez Almeida, Carlos Iturgaiz, Ana Pastor, Miguel Tellado, Isabel Benjumea y “muy especialmente», a Alberto Núñez Feijóo por haber “arropado esta candidatura y al PP de Valladolid”.

“Valladolid dice sí al cambio, sí a la transformación y no a la resignación”, apuntó, en relación a los resultados electorales, el candidato ‘popular’, asegurando que “eso es lo que vamos a hacer a partir de ahora” a través de un camino “marcado por el compromiso, la voluntad y el diálogo para mejorar la vida de todos y cada uno de los vallisoletanos: jóvenes, mayores, mujeres, personas que viven en los barrios y en el centro”.

“Arranca el cambio que ha querido Valladolid”, concluyó, no sin antes reconocer que “habrá tiempo de hablar” y de reconocer de nuevo la labor de “todos los miembros de la candidatura”, teniendo un recuerdo especial para quien la cierra, el exalcalde vallisoletano del PP, Javier León de la Riva, y a su familia por “cuatro meses de desvelos” que concluyen hoy con la celebración de los resultados electorales en Valladolid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.