DEPORTES

Elena Justo estará en las Jornadas Formativas de Desarrollo del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva

1. Elena Justo Cadenas, entrenadora del Club Salvamento y Socorrismo Benavente, estará presente en las Jornadas Formativas de Desarrollo del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva.

Castilla y León estará presente en las Jornadas Formativas de Desarrollo del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva, organizadas por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo (RFESS), del 9 al 12 de octubre de 2020, en el Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural “El Anillo”, de Guijo de Granadilla, en la que estará presente la Benaventana Elena Justo.

Cuatro especialistas de la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León han sido convocados por la entidad nacional, de un total de 26 técnicos deportivos de 14 territorios autonómicos, para plantear la situación del salvamento y socorrismo español, abordar su definición y estructurar la planificación de objetivos a medio y largo plazo.

Además, durante esas fechas y en la misma instalación tendrá lugar un Seminario de liderazgo en equipos deportivos, colaborando en ambas actividades la Junta de Extremadura.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.