REGIONAL

Éstos son los 53 municipios que tendrán que cerrar las terrazas y el comercio a las 18.00 horas

La Junta decreta nuevas medidas restrictivas para las localidades con «incidencia desbocada» que entrarán en vigor este domingo.

El Consejo de Gobierno extraordinario de este sábado ha aprobado nuevas medidas restrictivas para 53 municipios de la Comunidad, que suman el 7 por ciento de la población de Castilla y León, donde se clausura el servicio de terraza de los centros de hostelería, se supende toda actividad en museos, archivos, salas de exposiciones y bibliotecas, salvo para préstamo y devolución de libros con cita previa, y se adelanta a las 18 horas el cierre de los establecimientos.

Esta es la lista de los 53 municipios a los que afectarán las nuevas medidas a partir de este domingo:

ÁVILA: Arévalo y Sinlabajos.

BURGOS: Nava de Roa, Huerta del Rey, Santo Domingo de Silos y Condado de Treviño.

LEÓN: Santa Coloma de Somoza, Bercianos del Real, Bercianos del Páramo, Santa María de Ordás, Vegaquemada, Quintana y Congosto, Villademor, Villaornate, Turcia, Cimanes de la Vega, Puebla de Lillo, Val de San Lorenzo, Valencia de Don Juan, Urdiales del Páramo, Villaquejida, Laguna de Dalga, y Bembibre.

PALENCIA: Autilla del Pino, Villaherrero, Tariego de Cerrato, Villaumbrales, Becerril de Campos, la capital palentina y Villamuriel de Cerrato.

SALAMANCA: Ituero de Azaba, Sancti-Spiritus, Pedrosillo de los Aires, Ledesma, Encinas de Arriba, Valdecarros, Puente del Congosto, Ciudad-Rodrigo, Santibáñez, Béjar y Guijuelo.

SEGOVIA: San Pedro de Gaillo.

SORIA: Qintana Redonda.

VALLADOLID: Villagarcía de Campos, Ataquines, Mojados y Matapozuelos.

ZAMORA: Castrillo de la Guareña, Rabanales, Faramontanos de Tábara, Fresno de la Ribera, Barcial del Barco, El Cubo de Tierra de Vino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.