COMARCA

Éxito en las fiestas de Villageriz para honrar al patrón

En la tarde del domingo, La asociación "los Silos" organizó un bingo solidario en favor de la asociación de la lucha contra el cáncer

Los vecinos de Villageriz de Vidriales han celebrado este fin de semana las fiestas en honor a su patrón San Pedro Apóstol. Y lo han hecho con un abanico de actos en los que la participación ha sido clave en este pequeño y acogedor pueblo a las faldas de la Sierra de Carpurias.

Desde la noche del viernes, como se adelantó en Benavente Digital y Televisión Benavente se abría el programa con una parrillada y el Villageriz Metal Fest para dar paso al sábado con una misa y procesión amenizada con charanga. Ya por la tarde los juegos tradicionales y un tobogán acuático hicieron las delicias de pequeños y mayores, así como la actuación del grupo A.C. etnográfica «la Arracada» de Zamora. La orquesta «Pegasus» se encargó de animar la noche a una nutrida representación de jóvenes llegados desde los pueblos de la zona.

La asociación «los Silos» se encargó en la tarde del domingo de organizar un bingo solidario en favor de la asociación de la lucha contra el cáncer, dando paso a la actuación de flamenco «Puro Corte», una cita patrocinada por ISPER, Instalaciones y Reformas. Los Festejos se clausuraron con una sesión de baile con disco móvil y una chocolatada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puedes ver
Cerrar
Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.