SUCESOS

Fallece a los 78 años Melquisedec Coca Conde, párroco de Santiago de Benavente y de Villanueva de Azoague

Al sacerdote lo encontraron muerto en su casa al no acudir a oficiar un funeral en Benavente

El sacerdote Melquisedec Coca Conde ha fallecido a los 78 años en la casa parroquial del Apóstol Santiago de Benavente. El finado había nacido en el año 1943 en Vezdemarbán y era actualmente el encargado de la parroquia de la Virgen de la Asunción de Villanueva de Azoague y párroco de Santiago Apóstol de Benavente tras su nombramiento en junio de 2013 por el obispo Gregorio Martínez Sacristán. Previamente había ejercido su ministerio en la iglesia de San Juan del Mercado, así como la docencia en el IES León Felipe.

A primera hora de esta tarde el ahora fallecido debía oficiar un funeral en su parroquia y al no aparecer, los asistentes a las exequias comenzaron a alarmarse por lo que se procedió a dar aviso a la Guardia Civil y Policía Local. Los agentes accedieron a la vivienda encontrando el cuerpo sin vida del párroco. Todo apunta a una muerte natural, ya que el sacerdote padecía de problemas cardiovasculares, según han informado a este medio.

La noticia del fallecimiento del párroco Melquiades Coca, don Melqui como se le conocía, corrió de inmediato como la pólvora por la ciudad y en Villanueva de Azoague, no dando crédito a lo sucedido.

Se ampliará información

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.