Fallece Marcelino de Dios, sacerdote que marcó a una generación de benaventanos

Sus restos mortales se velan en el Tanatorio Duero de la capital desde donde serán trasladados para las exequias fúnebres, a las 17:00 horas, en la iglesia de San Pedro y San Ildefonso de Zamora

La Diócesis de Zamora ha comunicado el fallecimiento de Marcelino de Dios y de Dios, sacerdote diocesano, quien ha partido a la Casa del Padre.

El presbítero dejó una profunda huella en Benavente, donde desempeñó su labor pastoral en la parroquia de la Virgen del Carmen y posteriormente en la de San Juan. Además, impartió clases de Religión, marcando a varias generaciones de benaventanos que lo recuerdan con cariño y gratitud.

El cuerpo del sacerdote será velado en el Tanatorio Duero, mientras que el funeral por su eterno descanso se celebrará este miércoles, a las 17:00 horas en la parroquia de San Pedro y San Ildefonso de Zamora. La eucaristía será presidida por el obispo de la diócesis, monseñor Fernando Valera. Posteriormente, su cuerpo será trasladado a su localidad natal, Guarrate, donde recibirá sepultura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba