SUCESOS

Un fallecido y un herido muy grave en un accidente en Pozuelo de Tábara

Un muerto y dos heridos es el balance de un accidente de circulación registrado a primeras horas de la mañana de este viernes en la carretera N-631 a la altura del término de Pozuelo de Tábara, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El alertante advertía que dos turismos habían chocado frontalmente, que uno de los conductores estaba atrapado en el interior de su vehículo e inconsciente, mientras que el otro se encontraba fuera del habitáculo, aunque herido de gravedad. Al lugar del accidente acudieron los bomberos de Rionegro para excarcelar al conductor inconsciente, la Guardia Civil de Tráfico, un helicóptero del Sacyl, un soporte vital básico y el médico del centro de salud de Tábara.

Al llegar al lugar del accidente los médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida del conductor de 69 años que se encontraba atrapado en el vehículo. El otro ocupante de este vehículo resultaba herido muy grave mientras, el ocupante del otro turismo, resultó ileso.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.