FIESTAS VEGUILLA 2024: Pasacalles, d´js, y conciertos con Grupo Kalima y Sinestesia

El reparto de pastas y sangría está previsto para las 19:00 horas en la plaza Mayor y a las 19:30 horas el tercer día de Tríduo en la iglesia de Santa María

Este domingo 7 de abril, tercer día de las Fiestas de la Veguilla, y si la lluvia lo permite, el abanico programático sigue extendiendo sus tablas llenas de música callejera.

Para las 10:00 horas está previsto el VI Trofeo Tiro con Arco «La Veguilla» en las pistas de atletismo y a esa misma hora, el XXXIX Concurso de pesca en la E.D.S. Castronuño.

La chocolatada (a las 11:00 horas) en la sede Gente del Toro de la calle Ronda Rancha,10, la selección de enmaromadores en la Finca la Chaola (Matilla de Arzón) en la ganadería Taurovemar (11:00 horas), dan paso al mediodía a la apertura de Foodtrucks en los Paseos de La Mota y a las 12:30 horas carretones y encierros para los pequeños en el Toril Viejo.

La charanga «Sin Copa», desfila por las calles a las 13:00 horas, así como la comparsa Gigantes y Cabezudos.

Para la primera hora de la tarde, a las 16:00 horas, está previsto en la plaza Juan Carlos I el concierto del «Grupo Kalima» y a las 17:00 horas pasacalles con la charanga «Chicuelina», carrera de cintas infantil en la plaza del Toril (17:30 horas), pasacalles con la charanga «Paso Doble) a las 18:00 horas y el tardeo disco móvil «Disco Fa» en la calle de La Mota.

A las seis de la tarde está previsto en el frontón cubierto municipal de Benavente una jornada de pelota a mano y a esa misma hora en la plaza Mayor, un festival folklórico con la asociación etnográfica Bajo Duero.

Con salida en el Toril Viejo, a las 19:00 horas se lleva a cabo el chiqui toro hinchable y a esa misma hora se ofrecen pastas y sangría en la plaza Mayor.

La iglesia de Santa maría del Azogue acoge a las 19:30 horas el oficio del tercer día de Tríduo a la patrona y a las 20:00 horas está previsto el pasacalles con la charanga «La Nota».

Para las 22:00 horas el abanico programático sigue extendiendo sus tablas con velada musical en la calle Matadero a cargo de disco móvil «Horizon». A las 23:00 horas, el concierto de «Sinestesia» en la plaza La Madera y a medianoche nuevo desfile callejero con la charanga «los Chumachos».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.