REGIONAL

Recogen firmas en León para exigir un servicio de televisión gratuito en los hospitales

Juventudes Socialistas de León inicia una campaña de recogida de firmas para exigirle a la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, un servicio de televisión gratuito en los hospitales públicos de la provincia. Una medida que ya es realidad en las Comunidades Autónomas de Andalucía y Comunidad Valenciana.

“Se da la circunstancia que, en unas unidades de hospitalización el uso de la televisión es gratuita y en otras unidades si se adquiere el bono 24 horas asciende a un total de 4’10 euros” denuncia José Manuel Rubio, Secretario General de JSE-León. Los jóvenes socialistas consideran que esta medida trata de hacer más llevadera la estancia de las y los pacientes y sus familiares que se encuentran hospitalizados.

“Animamos a toda la sociedad leonesa a participar en esta campaña de recogida de firmas para conseguir la gratuidad del servicio de televisión en los hospitales públicos” concluye José Manuel Rubio, Secretario General de JSE-León. Actualmente ya cuentan con más de 3.000 firmas.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.