SOCIEDAD

Flavio Mila, del restaurante El Ermitaño, gana la 3ª semifinal del Concurso Camarero del Año

Flavio Mila Lopes, de restaurante El Ermitaño, gana la 3ª semifinal del Concurso Camarero del Año. El ‎bragantino se hace con una plaza para la gran final de este prestigioso concurso, que se disputará el próximo año en Barcelona.

Durante este jueves se celebró en Valladolid, dentro del marco de Intur, la 3ª semifinal del Concurso Camarero del Año, en la que participaban profesionales de Madrid, Castilla y León y Castilla la Mancha. Los concursantes deberían superar diferentes pruebas en diversas disciplinas y lograr la mejor puntuación por parte de un experto y exigente jurado.

Finalmente, Flavio se alzó con la victoria de esta semifinal, gracias a un impecable trabajo, inspirado mayormente en Castilla y León, y una regularidad absoluta en todas y cada una de las pruebas.

Flavio Daniel es natural de Bragança (Portugal) y forma parte del equipo de sala del restaurante El Ermitaño (1 estrella Michelín) como metre de sala y ayudante de sumiller. Su pasión por la hostelería, su constante formación y su inquietud le han convertido en un profesional dinámico y con un brillante futuro. La final nacional se celebrará en Barcelona a comienzos del año 2020.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.