COMARCA

Sentido homenaje de Fuentes de Ropel a su médica más cercana, a la doctora Belén

Iniciativas Ropelanas dedica un emotivo homenaje a la doctora Belén Fernández Salas quien se traslada a tierras cántabras dejando una sentida huella entre el vecindario

Fuentes de Ropel, a través de la asociación Iniciativas Ropelanas, ha querido dedicarle un sentido homenaje a la que hasta ahora ha venido ejerciendo como médica en el pueblo, a Belén Fernández Salas, quien se traslada hasta tierras cántabras para desarrollar su labor como facultativo. La doctora Belén ha venido atendiendo a los pacientes de Fuentes de Ropel, San Miguel del Valle y de Valdescorriel.

Durante estos dos años de la pandemia, la médica Belen Fernández Salas ha sido para los ropelanos no una vecina cualquiera, sino una médica que ha llegado a marcar impronta en el pueblo, entre sus habitantes, por su cercanía en los momentos más difíciles. Desde Iniciativas Ropelanas le muestran su agradecimiento señalando que «hay personas que marcan y que llegan a ser importantes en la vida de una persona… Pero es muy difícil que una persona pueda ser tan importante en la vida de todos los habitantes de Fuentes de Ropel …», refieren desde esta asociación cultural.

Belén Fernández Salas «nuestra médico hasta ayer, … Has sido además de una gran profesional, una excepcional persona. No hay palabras de agradecimiento suficientes para dedicarte, Belén, pero en este TU PUEBLO estaremos eternamente agradecidos a lo que has hecho por nosotros… Tu pueblo , tu asociación y todas y cada una de las casas de este pueblo estarán siempre abiertas para ti», concluye la emotiva dedicatoria.

La hasta ahora médica de Fuentes de Ropel, que cuenta ya con un joven sustituto, se despedía de sus convecinos también con unas emotivas palabras:

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.