PROVINCIAL

Funcionarios de Justicia se concentran por la modificación de sus condiciones

Más de 100 funcionarios de Justicia de los Juzgados de Zamora, se han concentrado en la mañana del miércoles ante la puerta de la Audiencia Provincial de Zamora, para protestar por la modificación unilateral de sus condiciones de trabajo. En palabras del responsable de CSIF Justicia Zamora Juanjo Banciella, se trata de “una vuelta de tuerca más a los funcionarios que aún pertenecen al Ministerio de Justicia.

Somos los peor pagados, trabajamos en condiciones lamentables, con pocos medios y malos… y encima ahora podrán cambiarnos de Juzgado a su antojo. ¿Quién nos garantiza que se hará bajo criterios objetivos y no políticos o simplemente basados en afinidades?” pregunta. “Ya hemos visto como la Justicia es la última en recibir medios humanos y materiales, como los funcionarios del ámbito Ministerio somos los peor pagados del conjunto de España, aseguran los funcionarios.

En el mundo de la justicia digital, no disponemos de más de uno o dos escáneres por Juzgado, ni siquiera disponemos de tabletas de firma electrónica como en los bancos, por ejemplo. Ahora nos pueden mover a su antojo, o no se cubrirán las bajas de los interinos, con lo que el trabajo deberá repartirse entre compañeros que ya se hayan sobrecargados de trabajo”.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.