Fútbol playa y una fiesta nocturna en la piscina, entre las actividades de verano para jóvenes en Benavente

Fútbol Playa, ajedrez, una ruta BTT, una fiesta nocturna en la piscina y la Liga Nacional de Futbolín llegan a Benavente este próximo mes.

La Concejalía de Juventud de Ayuntamiento de Benavente informa que el próximo mes de julio llega cargado de actividades para los/as jóvenes de nuestra ciudad con el objetivo de hacer más atractivo el periodo vacacional ofreciendo alternativas saludables y promoviendo la actividad física.

Las actividades comenzarán el próximo viernes, 5 de julio con ‘Fútbol Playa’ en el arenero de las piscinas municipales. El torneo comenzará a las cinco de la tarde y finalizará en torno a las ocho de la tarde. La actividad está dirigida a jóvenes de 9 a 12 años y los equipos, de cuatro integrantes, deberán contar con al menos una chica. Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo día 4 de julio a las 14:00 horas en el Whatsapp del Punto Joven de Benavente (606 72 80 51) en horario de 11:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00 horas.

El viernes, 12 de julio tendrá lugar una ‘Ruta Nocturna BTT’ mientras que el próximo 19 de julio será el turno de una nueva edición de la fiesta nocturna en la Piscina Municipal a cargo de ‘Serie B’ para refrescar las calurosas noches veraniegas. El sábado, 20 de julio y con motivo de Día Internacional de la Ajedrez se llevará a cabo un torneo de promoción de este deporte mientras que el viernes, 26 de julio nos visitará la fase final de la Liga Nacional de Futbolín en el Pabellón de la Rosaleda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.