DEPORTES

El fútbol volvió a Benavente con el Campus del Racing Club Benavente

El viernes se dio por finalizado el VII Campus Racing Club Benavente con una visita especial del segundo entrenador del filiar del Atlético de Madrid B, Agustín Vara, que dio una masterclass a todos los participantes.

Este año el campus ha sido atípico ya que se han visto reducidas las plazas ofertadas a 18 por cada semana además de las diversas adaptaciones para cumplir con el protocolo de la COVID-19.

Los viernes era el día del juego del  Fortnite por los alrededores del campo, y juegos de cultura deportiva por equipos, además del torneo de precisión, 2×2 y penaltis.

El resto de la semana estaba organizado con una puesta en común del virus y medidas de cómo combatirlo, calentamiento lúdico-técnico, tecnificación individual, trabajo táctico colectivo y espacios reducidos. Cada día se adaptaba un deporte o juego  al fútbol, como fue el Béisbol, Rugby o Batalla Royal entre otros.

Con este campus el club ha demostrado que pueden trabajar ofreciendo garantías y seguridad a todos esperando que el próximo año vuelva la normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.