GALERÍALOCAL

GALERÍA | Cada una de las 12 peñas oficiales del Toro Enmaromado recibió 3.583 euros

La alcaldesa y el concejal de Fiestas entregan los cheques a cada una de las peñas en la sede de Peña Trevinca

La sede de la Peña Trevinca, en su 55 aniversario, ha sido el escenario de este año para la recepción de las 12 peñas oficiales de las Fiestas del Toro Enmaromado y entrega de cheques. Cada una de las peñas recibía del Ayuntamiento de Benavente un cheque por importe de 3.583.33 euros.

Un desfile de la representación de la agrupaciones peñistas, acompañando a la alcaldesa, Beatriz Asensio, y miembros de la corporación municipal, junto a las damas de las fiestas, desde la Casa Consistorial en la Plaza Mayor hasta la sede de Peña Trevinca en travesía Santo Domingo, complacía a los transeuntes al paso de la comitiva en este Día Grande de las Fiestas benaventanas.

Tanto el concejal de Fiestas, Alberto Lorenzo Colinas, como la alcaldesa, Beatriz Asensio, se encargaron de la entrega de cheques a cada uno de los representantes de las 12 peñas oficiales. Previamente, se hacía entrega por parte de los representantes municipales a la asociación benaventana contra el cáncer de un cheque de 382 euros por la recaudación de la taquilla del Teatro Reina Sofía en el día de la imposición de bandas de las pasadas fiestas de la Veguilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.