COMARCAFIESTASFOTOS

GALERÍA: Camarzana, capital de la comarca

Centenares de personas de los pueblos de la comarca de Benavente se dieron cita este martes festivo en la divertida comitiva multicolor de la 51 edición de los Desfiles y Carrozas

La LI edición de los desfiles y carrozas de Camarzana de Tera, celebrada al atardecer de este martes 15 de agosto, cosechó un gran éxito de participación y de numeroso público agradecido por la divertida comitiva multicolor, señalando a la localidad ribereña del Tera como capital de la comarca.

A las ocho de la tarde arrancaba el desfile desde el lugar habitual, en las inmediaciones de la destilería Panizo. Mientras, el numeroso público apostado en las aceras de la travesía esperaba impaciente la llegada de los grupos de desfile y de las carrozas. La alegría y diversión inundaron de sensaciones el ambiente festivo de este ya referente desfile en la comarca de Benavente, organizado tradicionalmente en la jornada de la patrona, la Virgen de la Asunción.

Por las calles de Camarzana desfilaron 13 grupos y 4 carrozas cosechando encendidos aplausos por la originalidad, el esfuerzo realizado y la animación y puesta en escena de los grupos participantes:

Carrozas participantes: «Terassic Park», «Paranoycoxarmi», «Sombreros bailones» y «Descontrol en el Safari».

Grupos de desfile: «los Dioses del Tera», «Barrocopicarón», «los Galos en Orpheus», «Coser y Cantar», «Chibolera», «Cofradía Barceló», «Monopoly Camarzana», «Los Conejitos de la suerte», «las Fregonas del Tera», «Ochen Teras», «Avatar», «los Garabatos del Tera» y «el Villar de la Txabola».

Fotos: M.A.C.

Un comentario

  1. Que pocas fotos de Sombreros bailones ¿no? Porque eran muy graciosos. Salen casi todos menos ellos, salvo un par de fotos lejanas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.