DEPORTES

GALERÍA| El Camarzana cae ante el Villaralbo B en el estadio Entrepuentes

C.D. Camarzana-3  C.D.Villaralbo B-4. Solamente la efectividad del C.D. Villaralbo privó al C.D. Camarzana de puntuar en el estadio "Entrepuentes", brindando una segunda mitad a la altura de los grandes

C.D. Camarzana: Josete, Tábara, Martínez, Jorge, Óscar, Puxi, Borja, Quiroga, Vega, Denis, Berodas.

Suplentes: Uña, Adri, Pancho, Miguel Ángel, Fresno.

Entrenador: José Luis Vega Colinas.

C.D. Villaralbo: Tomás, Santi, David, Dario, Josef, Adrián, Marcos, Sergio, Alejandro, José, Marco.

Suplentes: Diego, Fernando, Jesús, David.

Entrenador: Lorenzo Fernando del Campo Lobato.

Árbitro: Roberto Campos Ferreira.

Goles: 3′ José, 9′ Denis, 39′ José, 42′ Marcos, 65′ José, 68′ Pancho, 88′ Berodas.

No defraudó el encuentro de la décimo segunda jornada de liga entre el C.D. Camarzana y el C.D. Villaralbo B

Encuentro vibrante entre dos equipos con trayectorias semejantes que llegaban al choque con inercia ganadora, donde los visitantes fueron efectivos y los locales, con el marcador adverso durante los 90′, pusieron la intensidad, el ritmo de partido y las ocasiones que hicieron vibrar a un Entrepuentes frío por el tiempo pero muy calentito apoyando a los suyos.

Un gran gol de José en el 3′ adelantaba a los visitantes que no tendrían casi tiempo para disfrutarlo. Denis en el 9′ igualaba la contienda y presagiaba el espectáculo que íbamos a disfrutar (1-1).

Una primera mitad muy igualada con ocasiones a ambos lados, caería del lado azulón cuando prácticamente estaba finalizada, dos errores defensivos continuos en tres minutos decantaban el encuentro del lado visitante. José en el 39′ y Marcos en el 42′ ponían tierra de por medio a favor del C.D. Villaralbo.

Roberto Campos Ferreira, colegiado del encuentro, quien firmaría un arbitraje impecable, ponía fin a una primera mitad donde el equipo visitante se llevaba un auténtico botín al descanso.

Daba comienzo el segundo acto y claramente se veía que los locales no se rendirían por mucho que el marcador reflejaba distancia. Realizaba Vega cambio táctico sobre el césped y dos cambios en sus líneas,  claramente pretendían sumar algún punto y vaya si lo merecieron.

El C.D. Camarzana adelantaba líneas, tres centrales y acumulaba más efectivos en el centro del campo y en ataque.

Las ocasiones y el control del encuentro llegaban para los del Tera, pero cuando de frente tienes un equipo potente como es el C.D. Villaralbo B y te vuelcas en ataque cualquier error lo pagas caro. Y así fue, José en el 65′ asestaba otro mazazo y firmaba su hat trick (1-4).

Aquellos que no han seguido la estela del C.D. Camarzana podían pensar que el encuentro estaba finiquitado, pero nada más lejos de lo que iba a pasar en el Entrepuentes.

No se hundieron los locales, se crecieron y de qué manera, empequeñecieron a un gran C.D. Villaralbo que se pasó los últimos 25′ achicando balones y defendiendo la avalancha de juego al que los locales le sometían.

Pancho anotaba para los del Tera en el 68′ y los azulones con todavía suficiente ventaja en el marcador comenzaban a perder los nervios (2-4).

Las ocasiones se sucedían a favor del equipo local y en el 88′ Berodas anotaba de penalti (3-4).

La gesta del C.D. Camarzana parecía cumplirse, pero aunque tuvieron el empate en sus botas, con varias ocasiones claras, no fueron capaces de materializarla.

Encuentro de alto voltaje en Entrepuentes donde el fútbol provincial casi seguro que ganará adeptos por el espectáculo vislumbrado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.