FOTOSLOCAL

GALERÍA | El encendido de luces da el pistoletazo de salida a la Navidad en Benavente

Ya ha dado comienzo la Navidad en Benavente donde las caras de ilusión y alegría de los más pequeños pero también de los mayores era más que patente en sus caras con el tradicional encendido de luces.

La plaza mayor de la ciudad albergó desde pasadas las seis y media de la tarde al grupo «The 4 Stations» que interpretó diferentes temas de su repertorio, entre ellos varios villancicos que fueron seguidos por los allí presentes.

Puntual, a las siete de la tarde, la alcaldesa de la ciudad, Beatriz Asensio y el concejal de Fiestas, Alberto Lorenzo Colinas, bajaron juntos la palanca que encendía las luces de la Plaza Mayor y del resto de la ciudad, arropados por el resto de concejales del actual equipo de gobierno.

Una plaza que estuvo llena de vecinos que no quisieron perderse este momento tan especial que da comienzo a todas las actividades que el Ayuntamiento de Benavente ha programado para estas fechas.

Además, y según ha asegurado a Benavente Digital el concejal de Fiestas, una canción del grupo Coldplay sonará en la plaza mayor de Benavente todos los días en los siguientes horarios: de lunes a jueves a las 19, 20 y 21 horas y los viernes, sábados y domingos a las 19, 20, 21 y 22 horas.

Consulta el programa completo de actividades para Navidad: https://www.benaventedigital.es/programa-benavente-ya-huele-a-navidad/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.