COMARCAFOTOS

GALERÍA| Festival de Navidad en el colegio Sansueña de Santibáñez de Vidriales

La jornada festiva se hizo solidaria con un mercadillo en beneficio de la asociación española contra el cáncer de Benavente y comarca

Como viene siendo habitual por estas fechas los alumnos y profesores del colegio Sansueña de Santibáñez de Vidriales celebraron este viernes 22 de diciembre el Festival de Navidad como paso previo a las vacaciones.

En esta ocasión se celebró el Festival de Navidad y un Mercadillo Solidario en colaboración con la asociación española contra el cáncer de Benavente y comarca.

Además y como en este centro de enseñanza se está creando un Aula del Futuro, con el material de Creación de Audios se llevó a cabo una emisión de radio en directo retransmitiendo en el momento del mercadillo y haciendo algunas entrevistas. Del mismo modo, se organizó una entrega de premios del concurso de decoraciones navideñas con elementos reciclados, a la par de la entrega de diplomas a todos los participantes y regalo para los tres ganadores. 

Entre el festival y el mercadillo, los asistentes degustaron una generosa chocolatada a los sones de la música tradicional del grupo «Fole Feroz».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.