DEPORTESGALERÍALOCALVIDEO

GALERÍA: La «Gira Megacracks» aterriza en La Rosaleda con la participación de 500 escolares

El pabellón de La Rosaleda inauguraba esta mañana sus remodeladas instalaciones con la llegada de la Gira Megacracks y la participación de 500 niños de los diversos colegios de la ciudad. La llegada del equipo en el autobús oficial era más que esperada por el equipo benaventano, patrocinadores y los propios alumnos que ansiaban poder conocerlos.

El presentador Iñaki Cano fue el encargado de poner patas arriba el pabellón de La Rosaleda animando en cada momento a los niños y presentando a los integrantes del Inter Movistar. La entrada más esperada llegaba de la mano del portero benaventano, Bruno Galindo, que tras mucho esfuerzo en el mundo del deporte ha llegado a formar parte de este importante equipo en el fútbol sala. Un recibimiento acompañado incluso por pancartas.

Un comienzo que se dio con la foto de familia de jugadores y alumnos y con el obsequio por parte del equipo tanto al concejal de deportes, Fernando Marcos, como al alcalde de Benavente Luciano Huerga. Los jugadores del primer equipo del Inter Movistar han compartido una mañana de juegos y diversión con estos escolares que han vivido una jornada diferente.

“La ‘Gira Megacracks’ es una actividad dirigida a escolares de entre 6 y 12 años que pretende transmitir una serie de valores como el compañerismo, el trabajo en equipo o los beneficios de la actividad física siempre en un ambiente distendido y con el fútbol sala siempre como canal de comunicación”.

El Club Atlético Benavente Fútbol Sala ha colaborado con la organización del evento así como el desarrollo del mismo. Un evento único, presentado por Iñaki Cano, que ha sido una fiesta del deporte y del fútbol sala en la ciudad donde los más pequeños han podido compartir espacio con sus ídolos en una actividad que vuelve a Benavente después de más de una década recorriendo el panorama nacional.

Calentamientos, juegos e incluso bailes han hecho disfrutar durante esta mañana a niños y a no tan niños unidos por los valores del juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.