FOTOSLOCAL

GALERÍA | Los alumnos del colegio Virgen de la Vega dan el pistoletazo de salida a los «Desayunos Saludables»

El colegio Virgen de la Vega de Benavente ha acogido a primera hora de esta mañana el primer día de la actividad «Desayunos Saludables» organizada por la Concejalía de Educación en colaboración con los diferentes centros educativos de la localidad.

Esta sesión dio comienzo con una charla teórica por parte del nutricionista a los alumnos de cuarto de primaria para dar a conocer los beneficios de una buena alimentación acompañada de ejercicio físico para mantener una vida sana y acostumbrarse a unos hábitos saludables que les acompañen de cara a la vida adulta.

El desayuno consiste en una tosta de pan, aceite, aguacate y queso fresco acompañada de un yogur griego al que se podía añadir miel como punto dulce y para finalizar naranja.

En dicha actividad ha estado presente la alcaldesa de Benavente, Beatriz Asensio Boyano, así como la concejala encargada de la actividad, Mercedes Benítez, que han querido conocer de primera mano de qué manera se realizan estos desayunos y la satisfacción de los alumnos ante este cambio en la alimentación.

Esta actividad se desarrollará durante varias semanas en los diferentes centros de la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.