COMARCAFOTOS

GALERÍA| Los parroquianos de Molezuelas reciben con cariño al pastor de la iglesia asturicense

El encuentro del obispo de Astorga, monseñor Jesús Fernández, se enmarca en la Visita Pastoral que realiza a las parroquias sanabresas y carballesas

Los vecinos de Molezuelas de la Carballeda recibieron al mediodía de este viernes 22 de diciembre al pastor de la iglesia asturicense, al obispo de Astorga monseñor Jesús Fernández González. El prelado de la diócesis viene realizando su Visita Pastoral a las parroquias de la Unidad Pastoral Sanabria, a las del territorio sanabrés y el de La Carballeda.

Al concluir la ceremonia religiosa y atender al vecindario, monseñor Jesús Fernández participó en la degustación del generoso aperitivo en cuyo acto el Ayuntamiento de Molezuelas de la Carballeda le entregaba un obsequio al obispo de Astorga.

El prelado, en la iglesia parroquial de San Millán, contempló la reciente restauración del retablo del altar mayor. Un importante conjunto artístico de finales del siglo XVI y principios del siglo XVII. Además del templo parroquial, monseñor Jesús Fernández visitó las dos ermitas con las que cuenta este antiguo y hospitalario pueblo al que la despoblación y su envejecimiento se ha cebado sobremanera en sintonía con el resto de localidades del entorno.

Una visita a los enfermos no podía faltar en el programa de la Visita Pastoral a la parroquia de Molezuelas de la Carballeda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.