FOTOSLOCALVIDEO

GALERÍA | Los Reyes Magos ya están en Benavente

Sus Majestades los Reyes Magos llegaban en la mañana de este viernes a Benavente para afrontar un día cargado de visitas y muchas emociones tanto de los más pequeños como de los mayores. Y no han llegado de cualquier manera sino montados en coches clásicos para este día tan especial acompañados por la alcaldesa de la ciudad, Beatriz Asensio, el concejal de Fiestas, Alberto Lorenzo Colinas y la concejala de Juventud, Elena Justo Cadenas.

Desde las once de la mañana sus Majestades han comenzado a visitar la guardería municipal Alfonso IX para sorpresa y emoción de los más pequeños que ni siquiera parpadeaban al verlos llegar.

Durante el resto de la mañana y parte de la tarde, recorrerán las diferentes residencias de ancianos de la ciudad así como los Centros Sociales para conocer los deseos y peticiones de cada uno de ellos. Será a las siete de la tarde cuando de comienzo el momento más especial del día con la tan esperada Cabalgata de los Reyes Magos bajo el título «La noche de la ilusión».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.