FOTOSLOCALVIDEO

GALERÍA| Más de 150 personas evacuadas en el colegio Buenos Aires en un divertido simulacro

El colegio Buenos Aires realiza un simulacro de emergencia que cuenta con la participación de los Bomberos y Policía Local

Los Bomberos de Benavente y agentes de la de la Policía Local han participado esta mañana en un simulacro de evacuación en el colegio Buenos Aires. Una vez aparcados los vehículos, los bomberos comenzaron su cometido, comprobando clase por clase, si quedaba alguien en el interior del centro, para evitar cualquier peligro en caso de emergencia. Unas 150 personas, entre las que se encuentran escolares y trabajadores del centro, han conseguido salir del edificio en un tiempo de 2 minutos y 8 segundos, cumpliendo rigurosamente con el protocolo de emergencia.

Una vez dado por terminado el simulacro y comprobada la solida estrategia de emergencia del colegio, ha llegado el momento más ilusionante para los pequeños. Desde el camión de bomberos, uno de los efectivos preguntaba a los escolares si querían subirse al vehículo. Un proposición que fue recibida con un sonoro sí. De este modo, los pequeños aventureros han podido ver de cerca y subir a uno de los vehículos autobomba para conocer su interior. Caras de ilusión, risas y fotos han llenado una jornada escolar diferente en el colegio de Buenos Aires.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.