GALERÍA: Mejoras en el CEIP El Pinar para afrontar la vuelta al cole

El regreso a las clases ya a está a la vuelta de la esquina y es que el próximo 7 de septiembre los centros benaventanos volverán a llenarse de alumnos y de profesores para afrontar este curso 2023-2024 y para ello todo tiene que estar a punto.

En el colegio El Pinar de Benavente los operarios municipales se encuentran realizando desde este martes obras de acondicionamiento general en el patio interior y en el entorno consistente en la retirada de maleza,como ya adelantó Benavente Digital.

https://www.benaventedigital.es/los-colegios-se-preparan-para-comenzar-el-curso/

Por otro lado, se han realizado diferentes mejoras en el interior del centro llevadas a cabo a través de la delegación provincial de Educación de la Junta de Castilla y León. Las zonas que se han visto modificadas por nuevo mobiliario han sido la Conserjería o Dirección, la sala de profesores e informática, la biblioteca que cuenta con nuevas estanterías, mesas y sillas, así como zonas de animación a la lectura tanto en la planta baja del centro como en la superior que eran muy demandadas por los alumnos y que ahora podrán hacerlo de una forma más cómoda. Todo ello como un incentivo más para afrontar la cercana vuelta al cole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.