GALERÍALOCALVIDEO

VÍDEO Y GALERÍA | Nervios e ilusión entre los jóvenes en el arranque de las pruebas de la EBAU

El IES León Felipe acoge, hasta este viernes 7 de junio, los exámenes que permitirán a los alumnos optar por los estudios superiores elegidos

A primera hora de este miércoles 5 de junio comenzaron las pruebas de la EBAU en el instituto León Felipe de Benavente donde 119 alumnos de este centro de enseñanza y del también benaventano los Sauces, así como del Tierra de Campos de Villalpando y los Valles en Camarzana de Tera, realizaron los primeros exámenes de esta convocatoria ordinaria que se prolonga hasta el viernes 7 de junio.

Las pruebas de evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad (EBAU) se están realizando en el Aula de Audiovisuales (012) Hermanos Lumiére en horario de mañana y tarde. Los nervios entre muchos de los alumnos se frenan con la ilusión y ganas de superar las notas exigidas para cursar los estudios superiores aspirados por cada uno de los alumnos.

Tanto Ingeniería como Magisterio, Medicina o Filosofía, así como no pocos de estos alumnos consultados optarán por ADE, administración y dirección de empresas.

El IES León Felipe seguirá acogiendo las pruebas de la EBAU para estos 119 alumnos de la comarca hasta el viernes 7 de junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.