FOTOSLOCAL

GALERÍA | Papá Noel llena Benavente de ilusión

Papá Noel recorre las calles de Benavente en un desfile lleno de música y bailes

Esta tarde la ciudad de Benavente se llenó de magia navideña con la llegada de Papá Noel. El desfile arrancó a las seis de la tarde en la calle Maragatos, inundando la ciudad con alegría y emoción. Los más pequeños, aguardaban con ansias la llegada de Papá Noel.

El toque musical lo pusieron las escuelas de baile locales, que amenizaron el recorrido con actuaciones llenas de gracia y ritmo. Participaron en el recorrido la escuela de baile Mari José, Rítmica Benavente y la escuela municipal de patinaje,.

La cabalgata culminó en La Mota, donde la casita de Papá Noel esperaba para recibir a todos los niños emocionados. Los pequeños tuvieron la oportunidad de cumplir uno de sus mayores deseos navideños al tomarse fotos con el entrañable personaje y entregarle en persona sus cartas llenas de deseos. Papá Noel dedicó tiempo a cada niño y dio dulces a todos los niños, haciendo que la experiencia fuera inolvidable.

Además, para deleite de los más pequeños, se sirvió una chocolatada, donada por CEOE-CEPYME, que añadió un toque dulce a la celebración. Este gesto generoso no solo contribuyó a calmar el frío invernal, sino que también sirvió como el toque final perfecto para una jornada llena de alegría y celebración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.