El Punto de Información Juvenil del Área de Juventud del Ayuntamiento de Benavente, en colaboración con Cruz Roja, ha retomado el programa de los viernes intergeneracionales en el que mayores y jóvenes comparten juegos y encuentros. Este año se ha comenzado con una actividad potente y llamativa para los jóvenes como es el paint ball. Una actividad más, dentro del programa diseñado al efecto, en el que los participantes mostraron sus destrezas en los disparos en un ambiente agradecido y de complicidad.
Junto a esta actividad del paint ball el programa de los viernes intergeneracionales ha contado con muestras de costura en las que los mayores han enseñado a los jóvenes a tejer, así como de ganchillo, etc
El programa en el que colabora Cruz Roja Benavente arrancaba este viernes y tendrá continuidad en otro viernes del mes de agosto para fomentar el encuentro intergeneracional como quiso resaltar Marian García, de la asociación local de Cruz Roja, poniendo el acento en el ambiente festivo que viven jóvenes y mayores en el escenario del Prado de las Pavas.