GALERÍA: Un reto de penaltis clausura el primer turno del Campus de Fútbol del CD Benavente

Un reto de disparos a puerta entre el presidente del CD Benavente y la responsable municipal del Área de Deportes clausuraba esta mañana el primer turno del II Campus de Fútbol que se ha venido impartiendo esta semana en el estadio Luciano Rubio de Benavente y en el que participan 110 niños y niñas de entre los 5 y los 16 años. Por las instalaciones pasaron esta mañana la alcaldesa, Beatriz Asensio, la concejala de Deportes, Elena Justo Cadenas y el responsable municipal de Obras, Eugenio Blanco, quien comprobaba las remozadas instalaciones de vestuarios, aseos y duchas.

Los participantes en el programa deportivo y didáctico manifestaron su satisfacción con las actividades diseñadas en el Campus de Fútbol.

Tanto el presidente del CD Benavente, Pedro Ángel Gallego, como los responsables municipales elogiaron ante los pequeños el programa diseñado, como los valores de la disciplina del fútbol entre niños y niñas como quiso resaltar la alcaldesa refiriéndose a la igualdad, necesaria en todos los ámbitos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.