COMARCAFOTOS

GALERÍA | Unos Reyes Magos muy viajeros y generosos

Las ocho localidades del municipio de Santibáñez de Vidriales reciben con alegría la cabalgata con SS.MM. y los pajes reales

Los Reyes Magos llegaron al municipio de Santibáñez de Vidriales realizando un viaje por las ocho localidades del municipio en un ambiente festivo y lleno de ilusión, realzado con la música del grupo Fole Feroz.

La comitiva regia iniciaba su periplo visitando a las personas mayores en la Residencia y desde el centro geriátrico de Santibáñez enfilaron el camino por Tardemézar, Bercianos y Villaobispo, Moratones, Pozuelo, Rosinos, San Pedro de la Viña y para finalizar en Santibáñez de Vidriales.

El numeroso público que llenaba el Salón de Plenos de la Casa Consistorial recibía con cariño a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente y los pajes reales en un acto lleno de ilusión y en el que no faltaron regalos y obsequios para todos.

Al finalizar se degustó una generosa chocolatada. El evento corría a cargo de la asociación cultural Sansueña y la de jubilados la Vidrialesa con la colaboración municipal y de voluntarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.