En la mañana del 28 de diciembre de 2024, se ha registrado un grave accidente de tráfico en el kilómetro 265 de la carretera N-VI, a la altura del cruce hacia la autovía A-6, en Benavente (Zamora). El siniestro, que involucró a dos turismos, dejó al menos cuatro personas heridas, todas conscientes y sin quedar atrapadas en los vehículos.
El incidente fue reportado al 1-1-2 Castilla y León, que inmediatamente dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Benavente y el centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl. Para atender a las víctimas, Sacyl desplazó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico al lugar del accidente.
En el lugar de los hechos, el personal sanitario prestó asistencia a cuatro personas heridas. Aunque inicialmente se informó de tres víctimas, los equipos de emergencia confirmaron que eran cuatro los afectados. Posteriormente, todos ellos fueron trasladados al hospital comarcal de Benavente para recibir atención médica.
SE AMPLIARÁ INFORMACIÓN