COMARCA

Grijalba clausura sus festejos con una comida, cena popular y el tradicional juego de la calva

Los vecinos de la localidad vidrialesa cierran el programa haciendo patria chica

Los vecinos de Grijalba de Vidriales clausuran este miércoles 17 de agosto los festejos patronales en honor a la Virgen de la Asunción. Y lo hacen con una comida popular y con una cena de convivencia organizadas por la asociación cultural «el Carmelo» y el coto de caza.

No podía faltar el tradicional juego de la calva marcando el sello genuino de la tierra vidrialesa. Incluso se llegaron a confeccionar camisetas aplaudiendo este ansiado juego entre parejas. Con el lema: «os llevo esperando dos años», le dice la calva a los morrillos aludiendo al tiempo transcurrido, se organizaba el encuentro en la tarde de este miércoles.

Se vienen a cerrar así las jornadas de festejos organizadas por la asociación cultural «el Carmelo» en colaboración con el Ayuntamiento de Granucillo de Vidriales, del que forma parte la localidad de Grijalba. Concurso de tute, fiesta del agua, juegos, sesiones de baile, chocolatada y pasacalles, junto a las celebraciones religiosas, han configurado el programa de las fiestas patronales.

Los ganadores del concurso de la calva, organizado este miércoles, muestran sus preciados trofeos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.