OTRAS NOTICIAS

La Guardia Civil de Zamora recupera cinco cachorros de mastín

El lunes la Guardia Civil de Zamora tiene conocimiento, a través de la información facilitada por una ganadera de la zona, que, desde hace unos días, hay varios cachorros, en un paraje próximo a la localidad de Almeida de Sayago, en una zona apartada, no habiendo visto a la madre de los cachorros por las inmediaciones.

Desplazados componentes de la patrulla del Seprona de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora hasta el paraje indicado, comprueban, una zona de difícil acceso, la existencia de cinco cachorros de raza mastín, cerciorándose durante dos días, como no estaban siendo alimentados por la madre, la cual no fue localizada, ni por los agentes ni por la ganadera.

Por lo que ante la posibilidad de que la madre no volviera hasta ese lugar o que hubiera pasado cualquier otro incidente, por parte de Guardia Civil se procede a la retirada de los cachorros de ese lugar, para salvaguardar su bien estar, y procediendo a la activación del protocolo de recogida de animales. Una vez recuperados los cinco cachorros, cuatro machos y una hembra, son trasladados a dependencias oficiales, hasta su entrega a personal de la Protectora de Animales.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.