SOCIEDADVIDEO

La Guardia Civil y Cruz Roja asisten a varias mujeres confinadas dentro de un club de alterne

La Guardia Civil de Zamora, en colaboración con Cruz Roja, han asistido a varias mujeres confinadas dentro de un club de alterne. La Guardia Civil, tuvo conocimiento por parte de las mujeres residentes, de que la situación que mantienen dentro de este establecimiento comenzaba a ser precaria, ya que se estaban quedando sin alimentos y productos de higiene y desinfección básicos, y no tenían posibilidad de hacerse con ellos.

Tras recibir esta información, la Guardia Civil contactó con Cruz Roja de Zamora para mantener una entrevista e intentar solucionar esta situación antes de que se agravase. Se puso de manifiesto la situación y necesidades de estas mujeres, y se buscaron soluciones para mejorar la estancia de las mujeres residentes es ese establecimiento durante el confinamiento, y comprobar el estado de salud de todas ellas.

Por parte de Cruz Roja, se les entregaron varios lotes de productos de
alimentación, higiene personal, limpieza y desinfección así como medicación para una de ellas. También se les hizo entrega de material de prevención sanitaria y guías de recursos nacionales e internacionales para facilitar el retorno a sus lugares de origen cuando sea posible.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.