PROVINCIAL

La Guardia Civil investiga a un varón como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas

La Guardia Civil de Zamora en su día a día, con la finalidad erradicar conductas delictivas que afectan nuestras poblaciones y donde la lucha contra el tráfico de sustancias estupefacientes es una de ella, realiza controles preventivos en su demarcación territorial.

Durante la tarde de ayer, se procedió a la investigación de un varón como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. En un control preventivo establecido en la A-62 en el término municipal de Fuentesaúco, componentes de la SIR (Sección de Intervención Rápida) de la Comandancia de Zamora apoyado con un componente del Grupo Cinológico, procedieron a la identificación de un vehículo y sus tres ocupantes.

Durante esta intervención, a uno de los ocupantes del vehículo, se le localizaron ocultas en la ropa varias dosis de cocaína y heroína, así como varias pastillas de diversas clases, que al no poderse identificar in situ el tipo o composición, fueron incautadas para su posterior análisis.

Ante estas circunstancias se procedió a la investigación (imputación) de esta persona, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. Al detenido un varón de 41 años y nacionalidad española, y vecino de una localidad vallisoletana, le constan varios antecedentes por otro tipo de hechos. Las diligencias instruidas, la persona afectada y efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción correspondiente

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.