Esta plataforma cuenta con un sistema de inteligencia artificial que permite adaptar el aprendizaje al ritmo de cada escolar.
66 colegios de Castilla y León incorporan una innovadora herramienta didáctica utilizada en más de 2.000 centros del mundo. La Consejería de Educación ha firmado un convenio con la editorial digital Smile and Learn para incorporar la plataforma de apps educativas en las etapas de Infantil y Primaria. En una primera fase, se implantará en 66 centros elegidos por la Junta de Castilla y León como pilotos por su alto grado de manejo de las TIC y de metodologías innovadoras.
Esta plataforma cuenta con un sistema de inteligencia artificial que permite adaptar el aprendizaje al ritmo de cada escolar. Castilla y León es la comunidad que mejores resultados obtuvo en el último informe PISA 2015 en España y se sitúa en la séptima posición en el mundo en materia de Educación. Con esta firma, la Junta refuerza el conjunto de acciones que está realizando para integrar las TIC educativas en los centros escolares de la Comunidad.