SOCIEDAD

Huelga de examinadores de tráfico hasta el 21 de diciembre

La Asociación de Examinadores de Tráfico ha convocado desde este lunes 10 de diciembre hasta el día 21 una nueva huelga para reclamar mejoras salariales.

El colectivo se queja de que el incremento retributivo que pedían -de unos 250 euros al mes, el denominado ‘complemento específico’- no está todavía reflejado en sus nóminas y además piden que se les remunere “los atrasos”.

La huelga que llevó a cabo el colectivo durante 2017 provocó la cancelación de más de 200.000 exámenes para obtener el carné de conducir, además de pérdidas económicas que ascienden a más de 100 millones de euros en el sector de las autoescuelas.

Según ha asegurado el presidente, Joaquín Jiménez, esta nueva huelga que arranca este lunes “es diferente a la de años anteriores”. El colectivo examinador asegura que ha demostrado “paciencia, honestidad,profesionalidad y lealtad” con la Administración, así como “respeto y sensibilización” para los profesores de Formación Vial, sector empresarial de autoescuelas y con el ciudadano en general.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.