REGIONALSANIDAD

Igea defiende la propuesta de Castilla y León de que solo pasen 26 zonas a fase 1 y advierte de que con un rebrote «llorará todo el mundo»

«Dentro de 15 días veremos: si todos los demás van bien la gente se reirá de nosotros, si se produce un rebrote todos lloraremos con ellos. No tengan duda de que prefiero la primera opción», asevera el vicepresidente de la Junta en un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

El vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, de Ciudadanos, ha defendido la propuesta que ha trasladado el Gobierno de Castilla y León, cogobernado por el PP y la formación naranja, para que sólo pasen a fase 1 un total de 26 zonas básicas de salud repartidas entre ocho provincias, todas salvo Segovia.

En otro mensaje, Igea se hace eco de los cerca de 30.000 muertos por COVID-19 y de las comunidades autónomas que tienen «aún decenas de ingresos diarios», entre ellos, ingresos en UCIs «aún muy saturadas», para evidenciar que esa es la realidad y preguntarse: «¿Todos a fase I?».

Etiquetas
Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.