LOCAL

Jornada frenética de la Policía Local y Bomberos en Benavente por las rachas de viento

Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana se expresa el agradecimiento "a todos y cada uno" de los agentes de Policía y a los bomberos por el trabajo realizado

La Policía Local de Benavente y los Bomberos tuvieron que afrontar este Miércoles Santo una jornada frenética debido a las rachas de viento de la borrasca Nelson. A los servicios diarios a cubrir por los agentes locales se sumaron los propios de la jornada de la Semana Santa. Del mismo modo, los bomberos benaventanos tuvieron que atender también servicios en la comarca. Numerosas llamadas de vecinos han solicitado los servicios de la Policía Local y de los Bomberos para atender las consecuencias de las inclemencias del tiempo, tanto agentes como bomberos se encontraban en la tesitura de no poder atender todos los servicios solicitados.

Caidas de árboles, ramas, vuelco y desplazamiento de contenedores invadiendo la calzada, desprendimientos de cascotes de fachadas, así como la sujeción de alguna farola en la plaza El Grano, etc. han consistido muchas de las intervenciones realizadas en la jornada de ayer miércoles. Algunas de ellas continúan en la mañana de este jueves.

Agradecimiento de la Concejalía de Seguridad Ciudadana

Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana el concejal José Manuel Salvador, en su nombre y en el de la alcaldesa, Beatriz Asensio, ha querido expresar el agradecimiento a todos los agentes de Policía Local y a los efectivos del Parque de Bomberos de servicio en el día de ayer para la resolución de las numerosas incidencias y avisos que se produjeron durante la jornada.
«Fue un día especialmente complicado, debido a las extraordinarias inclemencias meteorológicas que se produjeron, el fuerte viento que causó numerosos avisos de ciudadanos, que se atendieron, tanto en Benavente, como en localidades de la comarca», explicó José Manuel Salvador.

A ello hay que sumarle que, además, se debió de controlar todo el operativo de los actos organizados dentro de la Semana Santa, los controles que se vienen realizando diariamente en cada servicio y diversos incidentes sanitarios.
El responsable municipal de Seguridad Ciudadana aprovecha la ocasión para agradecer «a todos y cada uno de vosotros, también por el trabajo de ambas plantillas, Policía Local y Bomberos, durante estos meses. Para cualquier asunto que preciséis nos tenéis a vuestra disposición», señalaba el concejal en su nombre y en el de la alcaldesa de Benavente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.