SOCIEDAD

Julio Vara, natural de Bretocino, deja el listón muy alto en Boom

Julio Vara, un profesor de Bretocino, dejaba el listón muy alto en la tarde de ayer en su primer programa de Boom en Antena 3 junto a su equipo “Los Escribas” consiguiendo una de las mejores actuaciones de la historia del programa.

Julio es un profesor de Física y Química que da clase en Ávila, aunque es natural de Bretocino. Estudió Educación Primaria en el colegio de Burganes de Valverde y después estudió Bachillerato en el IES León Felipe de Benavente. “Los Escribas” mostraron su gran nivel durante todo el programa, aunque lo mostraron todavía más en la “bomba clasificatoria”. En parte gracias a Julio.

El joven profesor comenzó a encadenar una a una respuestas correctas que se extendieron durante los casi dos minutos que estuvo el maestro respondiendo en “¡Boom!”. Un tiempo en el que respondió a veinte preguntas de manera acertada, logrando uno de los mayores logros del programa en todos los tiempos. Nada más terminar de contestar, el joven se llevó una sonora ovación, tanto en el plató como en las redes sociales.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.