Juventud abre el plazo para participar en los campamentos urbanos de Benavente

Las preinscripciones podrán realizarse del 17 al 20 de junio a través de la página web municipal

La Concejalía de Juventud, pone en marcha un año más los Campamentos Urbanos‘Ciudad de Benavente’ para los meses de julio y de agosto, con el fin de que las familias concilien y el público infantil participante se divierta y aprenda. Una presentación en la que la concejala de Juventud, Elena Justo, ha dado todos los detalles de esta nueva edición que contará con 4 turnos y horarios especiales para madrugadores y tardones.

Un campamento que arrancará el 1 de julio con el primer turno que se alargará hasta el 12 de julio, mientras que el segundo turno lo hará del 15 a 26 de julio. El tercero de los turnos comenzará el 29 de julio y finalizará el 9 de agosto siendo el último de los turnos el que ocupe los días del 12 al 23 de agosto. Durante estos días, los más jóvenes podrán disfrutar de actividades como tiro con arco, paintball, gymkhanas, actividades multi aventura, actividades acuáticas, juegos de orientación, etc.

El horario de estos campamentos será de diez de la mañana a dos del mediodía, aunque aquellas personas que lo deseen podrán aumentar estas franjas horarias con la opción madrugadores, que dará comienzo a las nueve de la mañana y/o alargar la estancia de los más pequeños con la opción tardones hasta las tres del mediodía. Opciones que permitirán a las familias una mejor conciliación mientras los más pequeños se divierten y practican deporte al aire libre.

El precio por persona es de 55 euros para el horario de 10:00 a 14:00 horas. Si se desea incluir la opción madrugadores o tardones, el precio sería de 70 euros por participantes, aunque si se desean incluir las dos opciones, el precio final es de 85 euros. Las personas interesadas podrán realizar la preinscripción en la página web entre los días 17 al 20 de junio hasta completar las plazas. Cada uno de los turnos tiene un límite de 60 plazas. Una vez se haya confirmado la preinscripción, se recibirá en el correo facilitado la ficha de inscripción y las instrucciones de entrega de documentación.

Campamento urbano, el pasado año

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.