POLÍTICA

Juventudes Socialistas de Benavente hace un llamamiento a la responsabilidad ciudadana

Juventudes Socialistas de Benavente ha enviado un comunicado con el que pretende concienciar a toda la sociedad al completo, y a los jóvenes en particular, a cumplir en todo momento con las medidas establecidas por las autoridades competentes además de extremar las precauciones en el día a día para, así, evitar que la segunda ola sea protagonizada por los jóvenes.

«Lo que nos ha llevado a redactar este comunicado es el hecho de que, a día de hoy, la mayor causa de contagio sean los jóvenes y el ocio nocturno, pero, lejos de criminalizar a la juventud, confiamos en ella. Hemos sido fuertes durante estos meses compaginando clases, trabajo y tareas para mantener a nuestras familias adelante, siempre arrimando el codo incluso en la más fiera de las adversidades y por eso tenemos que ser nosotros los que demos ejemplo con nuestra actitud a la sociedad y concienciemos a las personas mayores que se encuentran en mayor peligro, si cabe, de sufrir de este temible virus», asegura en el comunicado Juventudes Socialistas de Benavente.

Añaden que un gesto tan simple como mantener nuestra mascarilla tapando completamente nariz y boca mientras realizamos nuestra vida social supone una seguridad fiable contra los posibles contagios.

Finalizan el comunicado con estas palabras: «Son momentos difíciles, en los que tenemos que ser altruistas y no pensar sólo en nosotros mismos, sino en nuestras familias y amigos. Por el bien de todos: sentido común».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.