La Bañeza busca la rana

Los participantes en el concurso deben encontrar una rana escondida en algún lugar o edificio de La Bañeza

Emulando a la búsqueda por visitantes y curiosos de una pequeña rana labrada en la portada del edificio de las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca, con motivo de la celebración durante todo el mes de julio de las I Jornadas Gastronómicas de las Ancas de Rana, la Plataforma Ciudadana La Bañeza al Cuadrado propone el popular juego ‘Busca la rana’.

Una iniciativa que consistirá en que los participantes encuentren una rana escondida en algún lugar o edificio de La Bañeza.

Cada semana, a partir del lunes 8 de julio, la plataforma, a través de su cuenta de Instagram lb.alcuadrado y los medios de comunicación, ofrecerá una serie de pistas sobre la ubicación de esa rana.
Cada una de las cuatro llevará un número para no confundirla: RANA 1, RANA 2, RANA 3 y RANA 4.

La primera persona que localice la rana deberá sacarle una fotografía que identifique el batracio así como el lugar donde ha sido descubierto, y enviarla por mensaje privado al Instagram a la plataforma La Bañeza al Cuadrado (lb.alcuadrado) para su posterior publicación.

El premio por cada rana encontrada consistirá en una comida o cena para dos personas para degustar las ancas de rana en alguno de los restaurantes que participan en las jornadas. En ningún caso podrá
repetirse establecimiento, por lo que serán cuatro los restaurantes que ofrezcan esos premios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.