Tras la celebración el pasado fin de semana de la Feria de Abril de Benavente, el área dirigido por
la concejala, Sara Casquero, valora muy positivamente el ambiente vivido en los Paseos de la Mota durante los tres días que ha durado esta nueva feria.
Sara Casquero ha querido agradecer a todas las personas y empresas que han colaborado para que este evento haya sido una realidad, así como a los grupos y escuelas de baile de Benavente que pusieron la nota musical y a los caballistas que con sus caballos realizaron un paseo desde el Mercado de Ganado hasta el centro de la ciudad mostrando la belleza de este animal. Sobre esta actividad, Sara Casquero ha recordado que el paseo de caballos era una actividad donde los protagonistas eran precisamente los animales y no una romería.
Respecto a la acogida que ha tenido esta nueva feria en la ciudad, Casquero ha indicado que la participación ha sido superior a lo esperado y que, debido a esa gran afluencia de público, desde el área de Ferias ya trabajan en la próxima edición y que en las próximas fechas se indicarán los pasos a seguir para que los interesados puedan instalar nuevas casetas.