La Concejalía de Hacienda lleva un año ocultando a los ciudadanos las facturas del Ayuntamiento

El PP pide a la Concejal de Hacienda y Fiestas que vuelva a publicar las facturas del Ayuntamiento, para que puedan ser conocidas por los ciudadanos, en lugar de guardarlas en los cajones, como ha hecho durante un año.

La última relación de facturas publicadas en la web del Ayuntamiento es del tercer trimestre del 2016. Debido a ello hay vecinos que tienen por costumbre informarse a través de las mismas y que llevan un año sin poder hacerlo, lo que han puesto en conocimiento del Partido Popular de Benavente.

Dentro de la información económica, tampoco se han publicado los convenios firmados en 2017.

Tras la denuncia efectuada en medios de comunicación por el PP de que las nóminas de los concejales llevaban sin publicarse desde el mes de agosto 2017, el Ayuntamiento ha publicado la de septiembre 2017. Los enlaces de los meses de octubre, noviembre y diciembre 2017 no están operativos, por lo que la información sigue sin estár disponible.

Todo ello es en parte consecuencia del concepto que tiene el Concejal de Régimen Interior sobre la información relevante que tiene que ofrecer a los ciudadanos, dedicando más tiempo el personal del Ayuntamiento a realizar publicaciones en facebook y twitter, que a poner a disposición de los ciudadanos estos y otros datos relevantes, afirman en nota de prensa el Grupo Munucipal Popular.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.