COMARCA

La devastadora lengua de fuego llega a Melgar y no se detiene

Los vecinos se afanan en detener las llamas que han llegado hasta el edificio del Ayuntamiento

El avance de las llamas ha sido tan rápido y con tanta virulencia que los vecinos que se han quedado en Melgar de Tera no logran frenar la lengua devastadora de fuego. La lengua que se adentraba desde el término de Ferreras para pasar al monte de Melgar y Pumarejo ha llegado incluso hasta el mismo pueblo de Melgar, hasta el mismísimo edificio del Ayuntamiento, en la carretera entre ambos pueblos que constituyen este municipio.

Vecinos con maquinaria agrícola vienen llevando a cabo, desde primera hora de la tarde, una ardua tarea para sofocar este incendio que se ha convertido en un infierno. Hasta el lugar se han trasladado algunos vecinos de otros pueblos atendiendo a la llamada realizada a través de las redes sociales. Incluso con mochilas sulfatadoras, todo ello con el fin de detener este incendio que se ha convertido en un infierno.

Los medios aéreos y terrestres del Servicio de Extinción de Incendios de la Junta son insuficientes ante la virulencia de las llamas, ante este infierno a la orilla del Tera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.