PROVINCIAL

La Diputación cede provisionalmente las instalaciones del Colegio del Tránsito a “Donantes de Sangre” para el servicio de extracciones

La Diputación ha cedido temporalmente parte de las instalaciones que mantiene en las antiguas dependencias del Colegio del Tránsito a la Hermandad de Donantes de Sangre de Zamora con el fin de que puedan prestar, en este nuevo local, el servicio de extracciones fuera de los recintos hospitalarios.

El presidente de la institución provincial, Francisco Requejo, que estuvo acompañado por el diputado de Política Social, Ramiro Silva, en la visita realizada esta mañana a las dependencias cedidas, ha manifestado que la cesión se hace provisionalmente por seis meses, aunque podría ampliarse, si ello fuera necesario. Requejo manifestó que la Diputación es “siempre sensible a la colaboración con las asociaciones que tienen fines sociales y cumple con el deber institucional de darle facilidades para que puedan llevar a cabo su labor, como ha sido en este caso”.

Por su parte, el vicepresidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Zamora, Luis Rodrigo, agradeció la cesión realizada por la Diputación, porque el local está en buenas condiciones y cumple el objetivo de sacar a las personas del hospital, aunque habrá que señalizarlo.

Luis Rodrigo concluyó agradeciendo a todos los donantes y animó a la colaboración de las personas, ya que los quirófanos que, no han parado durante el confinamiento, están funcionando con total normalidad.

Etiquetas
Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.