LOCAL

La Diputación destina 210.000 euros a la mejora de la Guardería de La Veguilla de Benavente

El Presupuesto General de la Diputación Provincial de Zamora, correspondiente al ejercicio del 2023 se cifra en 82.735.308,53 de euros tanto en su estado de gastos y como en su estado de ingresos. Este es el cuarto y último presupuesto que este equipo de gobierno presenta en el mandato.

El área de mantenimiento y patrimonio va a tener un aumento de 220.000 euros aproximadamente llegando a 4.210.236 euros en total. Desde la Diputación han dispuesto varias partidas por un montante de 210.000 euros para la mejora de las Guardería de La Veguilla de Benavente que es titularidad de esta Diputación Provincial.

Destacan la inversión de 300.000 euros en trabajos de rehabilitación del Castillo de Castrotorafe además de introducir una partida para reparaciones necesarias en el Teatro Ramos Carrión.  El aumento general de los costes de la energía hace que aumenten todas las partidas relacionadas con la electricidad y el combustible.

«Es fundamental mantener una parte del presupuesto para conservar los bienes inmuebles, con el fin de que no se deterioren y supongan, en un futuro, un sobrecoste a las arcas públicas», aseguran desde la Institución Provincial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.