PROVINCIA

La Diputación organiza una jornada formativa para ganaderos y emprendedores de ovino de leche

La inscripción es gratuita y los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 20 de mayo

Se celebrará el próximo 23 de mayo en el Salón de Actos del Colegio Universitario, de 11:30 a 14:45 horas, bajo el título “Formación en Gestión de Empresa y Recursos Humanos (RRHH) en las ganaderías de ovino de leche”.

La Diputación Zamora, a través del Área de Agricultura y Ganadería, en colaboración con la Asociación de Ganaderos GEO (Ganaderos Emprendedores de Ovino), organiza una jornada de formación dirigida empresarios ganaderos y emprendedores de los municipios de la provincia con interés en formarse y mejorar en la gestión de la empresa y de sus trabajadores en ganaderías de ovino de leche.

Se celebrará el próximo 23 de mayo en el Salón de Actos del Colegio Universitario, de 11.30 a 14.45 horas, bajo el título “Formación en Gestión de Empresa y Recursos Humanos (RRHH) en las ganaderías de ovino de leche”.

La inscripción es gratuita y los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 20 de mayo, hasta completar un máximo de 50 participantes. Se podrá realizar en el teléfono 980 093527 o en el mail laura-geo@outlook.es.

El objetivo de la jornada es facilitar herramientas a los interesados para mejorar la gestión de sus empresas ganaderas, así como proporcionar la información, formación y concienciación necesaria sobre organización y gestión de los recursos humanos de su actividad relacionada con el sector de ganadería de ovino de leche.

Para ello, se abordarán temáticas relaciones con el análisis y gestión de costes productivos en ovino de leche (recursos humanos); la digitalización de las granjas; y el aumento de la rentabilidad mediante la gestión de datos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.